carta a una sobrina

 
Bueno almita x alguna extraña razon que aun no se explicar te esperamos con muchas ansias todos… por que ahora sos parte de nuestra flia… un pedacito de gente!! llegaste a una flia muy poco aburrida te dire…
Tu mamá es mi prima a si que yo seria tu tia segunda (no le vamos a sacar el lugar a las tias primeras pao y mile) y si! no sabes las veces que soñamos verte, soñando con tu color de ojos, de cabellos o tu sonrisa tu frente y tus cachetes… Ella, la mami, va a ser la principal responsable por tu vida, crecimiento y educacion (nosotras encargadas de mimarte y malcriarte xD) pero no te preocupes que estoy muy segura de que lo va a hacer super bien
Tus tías. Bueno vas a ir conociendo a tus tías de a poco, no hay nada que te pueda decir que te prepare para eso, tenes unas tias que ni te cuento!!! Y somos muchas…. Pero ES LO QUE HAY y te adoramos aunque seamos locas…
En el fondo lo que quiero decirte es que te quiero, que todos en tu familia te queremos y que siempre contaras con nosotros para todo. Y estaremos ahí en cada pasito de tu vida, mientras papa lindo nos deje. Ya voy a sentarme a jugar, bailar, cantar, pintarnos, disfrazarnos, dibujar y todas esas cosas que hacen las tias con las sobrinas!!!! Puedo enseñarte tanto a partir de mis errores. Yo aprendí mucho de ellos. Y lo último que te deseo es una vida exenta de ellos. Todo lo contrario, quiero que los cometas, con prudencia siempre, pero que al tomar tus decisiones cometas errores, y los reconozcas, y aprendas de ellos. Y reconoce también los errores de los demás, no para juzgarlos, sino más bien para entenderlos. Y no pienses nunca ni por un instante que fuiste un error. No lo sos. sos lo más acertado que pudo haber hecho tu mamá. Venis a cumplir una misión en esta vida, a completar muchas vidas, y eso jamás podrá ser una falla de cálculo. No eres algo imperdonable tampoco, eres todo lo contrario, alguien por quien eternamente estaremos agradecidos. No quiero la vida de otra manera, te quiero en ella. … te queremos en ella =D
Así que…
Bien venida a este lío… Sobri del alma… Enana de mi corazon
Esta entrada fue publicada en cositas del corazon. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a carta a una sobrina

  1. Guadalupe dijo:

    BIENVENIDA A ESTE LIO ALMITA!!!
     
    Puedo decir q no fueron solo tus papis, tias y flia los q te esperaron???
    Ademas de una super-famila, tenes un enorme clan de tias postizas… un montón de gente q la quiere tanto a  tu mami, q te esperó y festejo con muchisisisima alegria…
     
    FELICIDADES TIA ELINIYA!!!!
     
     
    TE QUIERO UNO MONTON NENA!!!! Y GRACIAS X EL POST, JEJE
     
     
    BESOTES!!!

Deja un comentario

